eTestimonios

Gente de la calle que cree en Dios

02 abril 2006

Hay muchas personas como yo que no están bautizadas, quizás por que no tienen quién les dé una pequeña ayuda espiritual

Gretty Katherine Salazar ha recibido el bautismo el día 1 de abril en San Sebastián

- Gretty, ¿llevas tiempo en San Sebastián?
Sí, nací en Perú en la provincia de Junin y llevo 2 años aquí bueno en julio se cumple los 2 años.

- ¿Cómo llegaste a trabajar en el Colegio Mayor Ayete?
Por una amiga de mi madre ella me recomendó con Mónica y fui a la entrevista y así estoy aquí.

- ¿Tienes a toda tu familia en san Sebastián?
No, somos 4 hermanos el mayor esta aquí la segunda que soy yo, y la tercera que acaba de llegar, el menor de todos aún está en Perú con mi padre. Sí, para mi fue muy duro dejar mi país sobre todo a mi padre y hermanos

- ¿Hay alguien que te haya ayudado especialmente a conocer la fe cristiana?
Si, Esther me ayudo mucho es una compañera de trabajo a ella le agradezco mucho sobre todo el tenerme paciencia y el guiarme por el camino de Dios.


- ¿Cómo conociste a d. Rafael Hernández?
A don Rafael le conocí por medio de Esther; ella me lo presentó y desde el primer instante él fue muy agradable conmigo

- ¿Cómo crees que podríamos ayudar más a quienes vienen de fuera?
Yo creo que ofreciéndoles su apoyo. Claro que no es fácil salir de un país para entrar a otro país donde todo es muy distinto al tuyo. Es difícil pero teniendo fe en Dios y en que todo va salir bien creo que no hay problemas

- ¿Crees que hay otras personas de Latinoamérica que podrían bautizarse? ¿Qué les aconsejarías?
Sí, sé que hay muchas personas como yo que no están bautizadas y quizás por que no tienen quién les dé una pequeña ayuda espiritual, quién le aconseje; pues que tenga fe y que la edad no importa si uno lo desea con el corazón pertenecer a la familia de Dios no hay nada que lo impida.

Sección Cristianismo/Christianity