eTestimonios

Gente de la calle que cree en Dios

30 abril 2006

Un feto de 21 semanas sacó su mano a través de la incisión y cogió la mano del atónito médico

En noviembre del 2002 en la portada del New York Times se publicó esta fotografía de un bebé de 21 semanas de gestación, aún sin nacer, llamado Samuel Alexander Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría si se le extraía del útero materno.

El Dr. Joseph Bruner, del Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo una operación in útero para corregir este defecto congénito, previo consentimiento informado de los padres Julie y Alex.

Durante el procedimiento, los cirujanos practicaron una operación cesárea y posteriormente realizaron una pequeña incisión en el útero materno, drenaron el líquido amniótico y realizaron la cirugía del pequeño feto.

En el momento en que el Dr. Bruner acababa de terminar la operación con éxito, Samuel sacó su pequeñísima pero bien desarrollada mano a través de la incisión practicada y cogió la mano del atónito médico.


El cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de su vida, al tiempo que sentía la mano de Samuel asiéndole uno de sus dedos, a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida.


Los editores del NY Times titularon la foto "Hand of Hope" (mano de la esperanza). Su madre declaró no haber dejado de llorar, emocionada, durante varios días, viendo la increíble fotografía.


Samuel salió de la operación y lleva una vida totalmente normal hasta la fecha.

Sección Vida/Prolife

6 Comments:

Blogger yeris said...

este es el dercho a vivir que dios bendiga tan bello acto del doctor y no quitemos la vida demosla porque es lindo yo voy para mi segundo bb y tengo 21 semanas que lindo.

12:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

muy pero muy emotivo, soy un joven de 24 años y paula mi señora tiene en su pansita tambien un bebe de 21 semanas... uffffff nos emociono bastante...

saludos desde santiago de chile a todos los pades que han visto este hermoso blog.

2:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ES MARAVILLOSO!!! EL MILAGRO DE LA VIDA !!! ES MUY TRISTE PENSAR EN EL MOMENTO DE UN ABORTO YO CREO QUE NINGUNA MUJER QUEDA SIQUICAMENTE BIEN DESPUES DE ATRAVESAR POR ESO Y QUEDARA UN ARREPENTIMIENTO DE POR VIDA A LO CUAL NUNCA SE SOBREPONDRA!! NI ENCONTRARA SOLUCION ALGUNA PARA REPARAR EL DAÑO OCACIONADO A SU PEQUEÑO Y A ELLA MISMA , SOLO LE QUEDA PEDIR PERDON A DIOS MIENTRAS SOBREVIVA ,PORQUE NO VOLVES A SENTIRTE VIVA NUNCA MAS!! NI LA LLEGADA DE OTROS HIJOS BORRARAN EL HORROR DE HABER COMETIDO UN ACTO TAN CRUEL COMO EL ABORTO .

4:15 p. m.  
Anonymous wendy stevitan y pibe said...

esto es una muestra de que dios es tan real como el aire que respiramos

12:48 a. m.  
Blogger wilfredo jimenez said...

perdona dios a nuestra ignorancia en el momento en que ofendemos el gran milagro de la vida con palabras tan feas como feto embrion en fin todas las palabras que el ser humano a buscado para justificar la locura de la muerte sin saber que la vida nunca muere solo se tranforma y no es nuestro derecho decidir sobre la vida de un ser indefenso en fin que mi dios eterno infinito universal le bendiga .. paz salud y amor para todos cultiven la vida y el amor ...

4:48 p. m.  
Blogger wilfredo jimenez said...

solo se que es ofencivo el termino de feto embrion y atras maneras de llamar el milagro de la vida de un ser indefenso que no nos puede pedir con palabras que le dejemos vivir pero en ocaciones como esta por casualidad o no el milagro de la vida nos sorprende en nuestra inocente ignorancia dandonos las gracias por aserle un bien dios bendiga a los seres humanos que alludan a la vida a seguir su proceso de evolucion recuerden que la vida nunca muere solo se tranforma y siempre esta en constante evolucion que el dios universal nos de entendimiento para vivir en el amor la paz y el respeto por la vida .... los amo les deceo lo mejor de este mundo besos...

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home